La Junta Directiva tiene a dos miembros de la cuarta generación: el Lic. Norman Caldera Mayorga, con una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Texas en Austin y el Lic. Alvaro Caldera Portocarrero uno de los primeros dos abogados en la familia, con una Maestríaen Derecho de la Fundación Universitaria San Pablo de Madrid, España, junto con su padre Alvaro Caldera Cardenal, Administrador de Empresas de la Universidad de St. Louis, con una Maestría en Administración de Empresas de INCAE y un grado en licenciado en derecho de la Universidad de Managua (Cum Laude).

Nuestra actual gerente es la Sra. Martha Lorena Zelaya que ha trabajado con organización de café, Ministerio de Fomento, Industria y Comercio y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Norman Caldera Cardenal

La Junta Directiva está liderada desde 1999 por su Presidente, Norman Caldera Cardenal, exCanciller de Nicaragua, quien dirigió al equipo jurídico que representó a Nicaragua en la Haya en los casos con Honduras, Colombia y Costa Rica entre 2002 y 2007.

Alvaro Caldera Cardenal

Es Administrador de Empresas graduado de la Universidad de St. Louis, con una Maestría en Administración de Empresas de INCAE y un grado en derecho de la Universidad de Managua.

Norman Caldera Mayorga

Tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Texas en Austin.

Alvaro Caldera Portocarrero

Secretario de la Junta Directiva quien es uno de los primeros dos abogados en la familia con una Maestría en Derecho de la Fundación Universitaria San Pablo de Madrid, España. El Preside la Junta Directiva de Directum, quienes prestan servicios de Derecho Corporativo.